InicioBahía de BanderasCesan a Francia Cortés

Cesan a Francia Cortés

Javier Santos
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García

 solicitó  la renuncia de Francia Cortés, quien se desempeñaba como directora de Turismo Municipal.
En su lugar el alcalde nombró como encargado de despacho  al subdirector de turismo Eduardo de los Santos Mendoza, quien llevaba la batuta de los proyectos en esa dependencia.
«He solicitado la renuncia de de Francia Cortés, que era nuestra directora de turismo, todo bajo la congruencia de que necesitamos gente de tiempo completo en el gobierno», pues «el tiempo se va volando y necesitamos estar al día», justificó Santana.
Precisó que en turismo :tenemos muchos proyectos en puerta. No demerito en ningún momento el trabajo de Francia Cortés, sino al contrario. Creo que es una persona excepcional, sin embargo, en ete momento ella pidió la oportunidad de poder representara México en un concurso mundial(de belleza) y le deseamos que tenga todo el éxito, que la vaya muy bien y le agradecemos que en todo momento pueda llevar el nombre de Bahia de Banderas».
Finalmente Santana  resaltó la capacidad de Eduardo de los Santos.Estou convencido que va a llevar por buen camino los trabajos y proyectos que ahora tenemos:, concluyó.
Este es el cuarto nombramiento que se da en el actual gobierno en la dirección  de Turismo. Omar Davila, Gladys Fletrs, Francia Cortes y ahora Eduardo de los Santos.
ARTICULOS RELACIONADOS

Más popular