Redacción
Con el propósito de fortalecer la legalidad, rendición de cuentas y transparencia, se llevará a cabo el 5 de junio el Primer Encuentro de Síndicas y Síndicos del Estado de Nayarit y Jornada de Capacitación.
Quién lo organiza es el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Local Anticorrupción,
Se reunirán Síndicas y Síndicos de Nayarit
ARTICULOS RELACIONADOS

