Redacción
«El 2 de junio le vamos a dar una lección a la oposición, para que nunca olviden que los vallartenses elegimos construir el segundo piso de la transformación», advirtió durante su cierre de campaña la candidata Maria de Jesús Lopez Delgado, candidata de Morena a la alcaldia de Puerto Vallarta.
Durante un multitudinario evento celebrado en el malecón, la candidata morenista destacó que «con la confianza de todas y de todos ustedes, voy a ser su primera presidenta municipal. Sé que las expectativas son altas: estoy lista y les voy a fallar», prometió.
Bajo una tarde calurosa en la que estuvo acompañado por el candidato a Senador Carlos Lomeli Bolaños y sus candidatos a regidores, Chuyita López dijo que este proceso lo llevará grabado por siempre en su corazón y señaló que sus convicciones son reales.
Entre batucadas de presidenta , presidenta», la candidata dijo tener amor «genuino»por la ciudad y no como otras personas que aparecen cuando empiezan estas campañas, agregó en alusión aparente a su opositor Ramon Demetrio Guerrero Martinez.
Asimismo subrayó que «no queremos políticos golpeadores de mujeres, que nomas vienen a poner la mano para que le paguen» y «sin hacer nada por Puerto Vallarta».
«También no queremos políticos que vengan a vender nuestro patrimonio, porque por ahi andan diciendo que va a regalar terrenos», señaló y enseguida lanzó un»fuera».
Al termino del evento, la música llegó al con la tecno banda Ciclon y la Sonora Dinamita.
«Vamos a dar una lección a la oposición»: Chuyita
ARTICULOS RELACIONADOS

