Javier Santos
La titular de la Secretaría de Salud en Nayarit, Beatriz Huerta, afirmó que el número de personas fallecidas por dengue ya suman 25 en la entidad.
Igualmente hizop un llamado a los ciudadanos a no fumigar con insecticidas que no han sido aprobados por autoridades y organismos internacionales.
En varias comunidades de Tepic y Santiago Ixcuintla la gente ha contratado avionetas para fumigar ante la abundante proliferación del mosquito transmiror del dengue
La titular de la Secretaría de Slaud en Nayarit afirmó que el gobierno gasta mucho dinero en nebulizar la entidad.
Tepic encabezaba hasta la semana la lista co mas casos de dengue con mas de dos mil. Poco mas abajo se ubicaba Bahia de Banderas y Santiago Ixcuintla. La poblacion infantil es la mas afectada.

