Home Fotonota Avanza mejoramiento de camino Quiviquinta – Huajicori

Avanza mejoramiento de camino Quiviquinta – Huajicori

0

Redaccion
El mejoramiento del camino que conecta a Quiviquinta con Huajicori continúa avanzando de manera firme, como parte del compromiso del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, con el desarrollo y la conectividad del estado. Esta obra no solo representa una vía más segura, sino que acerca a localidades vecinas, facilita la vida cotidiana de las familias y permite que niñas, niños y personas adultas se trasladen con mayor seguridad y rapidez. Además, abre paso a más oportunidades y al acceso a servicios esenciales.

El objetivo es claro: atender a las zonas más apartadas, históricamente desatendidas, y avanzar hacia una verdadera justicia social. En Nayarit se trabaja todos los días colocando el bienestar de las personas y el desarrollo de las comunidades como una prioridad permanente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil